sábado, 11 de octubre de 2008

Recuperándome...

Pues aquí estoy... sábado noche y en la camita... y sin ninguna pena, la verdad, porque he pasado una semana un poco mala y necesito una noche de peli y a dormir... El caso es que el lunes por la noche empecé a sentirme mal, síntomas de un virus emergente... Y así, con escalofríos de fiebre, dolor de cabeza y garganta y alguna que otra molestia más, pasé el martes y el miércoles hasta que decidí ir a urgencias para descartar que fuera algo más grave... Me llevó Jorge en su coche, y estuvimos una hora esperando hasta que me atendieron, y luego tuve que estar otras dos horas tumbada en una camilla hasta que me viera el médico... Le dije a Jorge que se fuera, que ya le llamaría cuando me atendieran, y vino a las doce y pico de la noche, más majo... Pero esas dos horas que estuve sola en la camilla, con la fiebre bastante alta, buf... lo pasé un poco mal. Por fin vino la médico, y luego otro médico, me hicieron un par de pruebas y me dieron un par de pastillas para bajarme la fiebre, pero la fiebre no me bajaba, así que me dieron otra, y me dijeron que bebiera mucha agua. Y así, a las 2 y pico nos fuimos a casita... Y nada, el viernes ya por fin salí de casa, y hoy he ido a dar otra vuelta, pero todavía me siento bastante débil y creo que aun tengo un poco de fiebre y dolor de cabeza. Pero bueno, que supongo que con este finde de reposo ya estaré mejor. Como se hecha de menos a los papis...

No hay comentarios: