Este lunes (17 de Noviembre) fue mi cumpleaños... Mi primer cumple fuera de casa, sin familia, sin los amigos de siempre. Y sin embargo, uno de mis mejores cumpleaños, porque a pesar de que ninguno de estos estaban cerca, recibí un montón de sorpresas, de llamadas y mensajitos, incluso regalos, de gente que ni me esperaba... ¡GRACIAS! Y por otro lado, la gente de aquí se portó super bien... Un millón de mensajitos en Facebook de los eramus, y una fiesta "sorpresa" con muy buen rollo. El caso es que descubrí que habían preparado una fiesta porque una de las chicas alemanas metió la pata en la comida, pero aun con todo consiguieron sorprenderme... Me llevaronsobre las 9 de la noche a un parque que hay cerca de la resi , donde hay una especie de círculo con un banco y un techo (el mismo sitio donde celebramos aquel primer cumpleaños de la chica alemana, curiosamente la misma que metió la pata, Mirjam ;) Y conforme iba llegando, vi que habían puesto velas por todo alrededor del círculo, estaba precioso! Y había una tarta esperándome, globos, un montón de picoteo y alguna que otra botella de vino. ¡Qué majos! También había una bolsa con regalitos: unas zapatillas de estar por casa con forma de zebra, muy calentitas, y una piruleta que no me pienso comer... Morris, un chico inglés, me dio una bolsa con monedas de chocolate (por otro lado, Chad también me regaló chocolate; ¿tanto me gusta el chocolate que lo llevo escrito en la cara..? jeje) Vamos, que un encanto todos. Luego vino Jorge con su guitarra, yo fui a buscar la mía, e intentamos animar un poco la velada con alguna cancioncilla.. Pero yo todavía no sé tocar ninguna que se pueda cantar, y Jorge no tenía sus partituras, así que tampoco hicimos mucho, pero estuvo divertido! Y así, entre pitos y flautas, se nos hizo casi la una... Así que nos fuimos a dormir.
La verdad es que al estar tanto tiempo sin ver a la familia, cuando llega tu cumpleaños se echa mucho de menos... y encima mi hermana me escribió una entrada en su blog, que casi me muero... Gracias, tatik. ¡Gracias a todos! Fue un Joyeux anniversaire.
El finde pasado fuimos de nuevo a los Pirineos, cerca de Somport. Salió un día precioso, y lo pasé genial. No estábamos muchos, así que agusto. El paisaje como siempre espectacular; había un poco de nieve en la cima, pero las montañas de alrededor tenían mogollón de nieve. Muy chulo. Y este finde nos vamos a los Pirineos pero los dos días, vamos a dormir en un refugio de montaña en Hautacam (creo que no hay calefacción, pero sí una chimenea), y tengo unas ganas...
Y por lo demás, ultimamente he tenido varios exámenes, algunos cuentan para nota y otros no. Pero en uno de los que sí que contaba, he sacado un 17 sobre 20, lo cual está genial! Por otro lado, tengo un montón de trabajo, cada vez me da más pereza traducir de inglés a francés y viceversa... pero lo bueno es que estoy rodeada de hablantes nativos de las dos lenguas que me ayudan.
Y nada, voy a ver si ceno, que hoy toca salir a dar una vueltica por ahí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario