martes, 16 de diciembre de 2008

Vuelve, a casa vuelve, por Navidad...

Síiiiiii! Por fin, ya no me quedan más que un par de días o tres para volver a casita... ¡Qué ganas tengo de ver a la familia y amig@s!
Últimamente he estado liada con exámenes, pero creo que de momento, los que he hecho, me han salido bastante bien. En enero tengo unos cuantos más, lo que me fastidia bastante, pero bueno. Aun con todo, pienso aprovechar al máximo el tiempo que pase por mis tierras..
También hemos tenido fiestas de Navidad varias, con amigo invisible incluido, estuvo guay.
Acudimos a un quiz, una especie de juego que hacen en un bar, Le Garage, con preguntas sobre la Navidad. No recuerdo si lo conté en su tiempo, pero hicieron otro por Todos los Santos, y ganamos los erasmus. La cosa es que ahí va el que quiere, formas un grupo de gente (máx. 10 personas) y van haciendo preguntas sobre las diferentes tradiciones que se celebran en los diferentes países con motivo de fechas como Todos los Santos, Navidad, etc. Y claro, los erasmus sabemos mucho de muchos países... ;) En este último, el de Navidad, fuimos tantos que tuvimos que formar dos grupos diferentes, y rivales (en contra de mi voluntad... que competitivos! jeje). Nada más que por inscribirnos, nos dieron una bolsita con diferentes productos navideños, entre ellos... polvorones y mantecados, de los de toda la vida! Ahí empezaron mis navidades... cuando estrujé el envoltorio de uno de esos mantecados, jeje. Las preguntas iban pasando, respondíamos unas más seguras que otras, pero bueno. Hicieron unas cuantas de España y he de reconocer que parece que no he vivido nunca allí. Pregunta: ¿Cual es el día en el que el rey de España da el discurso de Navidad? Mi respuesta: 31 de diciembre. ¡Por Dios, Amaia! ¿En qué estas pensando? 21 años viendo al rey cada 24 de diciembre en todos los canales de televisión durante cuanto, ¿media hora? En fin... será el caso que le hago. La cosa estaba bastante reñida, sobre todo entre los dos grupos de erasmus, hasta que al final... ¡quedamos empate! Estuvo bien, una pequeña lección... Pero los regalos nos los llevamos nosotros!! jeje. Pero los compartimos... Cuernos de reno con cascabeles, monedas de chocolate, trajes de Papá Noel... Ese tipo de cosas. Y cómo no, ¡la botella de champán!
Por lo demás, aquí ya me queda poco que hacer... ayer hice mi último exámen y ya no tengo más clases, asi que ando de compras navideñas por Pau, y preparando los exámenes de enero. Mañana tenemos una fiesta de despedida de una de las chicas, Evelyn, que se va a Bélgica para no volver... oh... Y es que la gran mayoría de mi querido grupo de erasmus, se van después de los exámenes de enero. Vamos, que nos quedamos cuatro pelaos. Nuevos llegarán...

Con todas mis ganas de ir a casita y llena de espíritu navideño...

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todo el mundo!


1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya Amaia. Así que has pasado por la bella Navarra para no olvidarte de la jete de familiares y amigos? ¿Qué tal te va todo? Lo siento. Ya sé que no debería hacer ese tipo de preguntas y leerme el blog...pero bueno. Donde no hay mata, no hay patata. Espero que estés bien. Yo aquí sigo igual. Me meto tarde a la cama, estudio poco y con un poco de suerte y un poco de caridad de los profesores estoy a un poco más de un cuatrimestre de acabar este Junio la carrera.
Me han pasado tantas cosas a partir de este verano que si un día te cojo por banda para hablar, moriremos de falta de sueño, jajaj. Supongo que tñu andarás parecido,no? Con tanto Camino de Santiago.
Bueno, Amaia. Pues eso, que espero que estés disfrutando de este año por allí, aunque creas que llego tarde, jajajaja.

Aguuuur!!!!Jon